Regalos para hombre: desde juguetes eróticos hasta cuidado para tatuajes

Cumpleaños, navidades, aniversarios… ¿se te han acabado las ideas para elegir un regalo para él? Si conoces poco a ese chico, porque aún no sabes sus gustos, y si llevas años conociéndole… ¡probablemente ya se te hayan agotado las ideas!

Aquí te ofrecemos alguna idea para el próximo regalo. Algunas son ideas originales y muy diferentes; otras, son las ideas de siempre pero reinventadas. ¿Con qué opción vas a acertar?

 

Juguetes eróticos

¿Por qué no? Vale que hay que tener mucha confianza con ese chico para atreverse a regalar algo tan… intimo. Pero no podrás negarnos que es un regalo que le va a gustar, y mucho ;)

Si estás un poco perdido en el mundo de los juguetes eróticos para hombre solo tienes que dar un repaso a este artículo y encontrar el que mejor se adapta a los gustos de ese chico. Para jugar solo o en pareja, seguro que es la chispa perfecta para desatar la pasión.

1426701706_Array

 

Beats by Dr. Dre

Si ese chico es un amante de la música, los auriculares Beats son cómodos y ofrecen un sonido nítido y, sobre todo, potente. Da igual el modelo que elijas, es un regalo perfecto para cualquier melómano.

beats-studio-2013

 

Cosméticos Handmade

Porque los chicos que no usan cosmética es cosa del pasado, la cosmética es un regalo muy práctico para ellos también. Pero ya que vamos a regalar cosmética, vamos a hacerlo con conciencia social. Desde hace años la marca Lush comercializa cosmética hecha a mano en sus 6 fábricas, y mantiene una lucha activa en contra de la experimentación con animales. Beauty con conciencia social.

lush-cosmetica-natural

 

Porta cervezas de piel para la bicicleta de Fyxation

Si ese chico es un ciclista empedernido, este es el regalo ideal para él. Porque llevar 6 cervezas a casa de un amigo, montado en una bici, no es imposible pero… puede acabar muy mal, y todos lo sabemos.

Beber (o mejor dicho, llevar bebida) nunca había sido tan estiloso. Pero recuerda: si bebes, no conduzcas. La bici mejor la dejamos aparcada tras las 6 cervezas ;)

fyxation-leather-bicycle-carrier-6-pack

Tom Ford for Men Beard Oil

El diseñador Tom Ford reinventa su catálogo y ofrece un producto clave para la rutina de belleza masculina, perfecto para lograr una barba 10. El Tom Ford fon Men Beard Oil es un aceite muy nutritivo que no deja residuos grasos en la barba y con un olor increíble. El aceite incluye un peine de carey para una barba muy cuidada… ¡irresistible!

650_1200

Billy Jealousy Marked iV Life Kit de cuidado de tatuajes

El regalo perfecto para los chicos tatuados. Este kit incluye tres productos que harán que el tatuaje recién hecho cure, se mantenga fresco, definido y vibrante. Y el diseño del pack, sencillamente ¡nos encanta!

w_marked4life_large