Regalos originales que también puedes encontrar en una imprenta

Aunque casi siempre asociamos el término imprenta a productos que poco o nada tienen que ver con nuestro día a día y que es más propio de profesionales dedicados al mundo del diseño, la publicidad o la edición impresa, lo cierto es que recurrir a los servicios de este tipo de negocio puede sacarte del algún que otro apuro cuando tienes que hacer un regalo personalizado.

Así es. Las imprentas no son sólo lugares donde se imprimen catálogos, folletos, revistas, periódicos… En muchas de ellas puedes encontrar otro tipo de productos dirigidos al consumidor final que pueden utilizarse perfectamente como regalo. Te presentamos algunas ideas.

regalos-personalizados-imprenta-online-24

- Imanes personalizados: Los imanes personalizados son un idea original cuando se tiene que dar un detalle a clientes, como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo, o a familiares y amigos en evento concretos. Por ejemplo, en bodas, bautizos y comuniones puedes sorprender a tus invitados con este producto ingenioso que colocado sobre cualquier superficie metálica siempre recordará aquella celebración.

- Puntos de libro o marcapáginas: Es, sin duda, el mejor complemento a un libro. Un ávido lector agradecerá enormemente que le regales un punto de libro para que pueda marcar la página donde deja su lectura. Además se pueden imprimir totalmente personalizados. Y si eres propietario de una librería y quieres promocionar tu imagen, incorpora el logo y datos de contacto para que no se olviden donde te encuentras.

- Agendas: ¿Quieres regalar a tus empleados una agenda para que puedan apuntar sus citas y reuniones durante el año? Contacta con una imprenta y pregunta por las diferentes posibilidades y modalidades de agenda que tiene. Seguro que hay alguna que se adapta a las necesidades que buscas.

- Calendarios: Los encontrarás en diferentes formatos y diseños. Desde el tradicional calendario de sobremesa que se puede colocar sobre el escritorio de cualquier oficina hasta el calendario en formato A3 ó A4 para colgar sobre la pared y que esté a la vista de todo el mundo. También se te ofrece la posibilidad de personalizarlo como tú quieras: imágenes, ilustraciones, etc.

- Fotolienzo: Quizás te gustaría regalarle a un familiar o amigo un lienzo con una imagen impresa de vuestras pasadas vacaciones o del algún recuerdo especial que os une. Si es así, tienes la posibilidad de regalarle un fotolienzo en las medidas que desees. Si tienes el archivo digital a alta resolución, sólo tendrás que enviarlo a la imprenta y enpocas horas lo tendrás listo para regalar.

Foto: Pinterest