¿Cuales son los teléfonos que Samsung lanzará en 2018?

Si tienes un teléfono Android, es muy probable que tenga el logotipo de Samsung. Samsung es el fabricante de equipos originales de Android más popular del planeta, y para lograrlo, la compañía lanza una tonelada de hardware cada año.

Los teléfonos más destacados de Samsung provienen de las alineaciones S y Note, pero entre ellos, también encontrarás una variedad de gadgets de gama media y baja.

Para asegurarse de que está al día con lo que Samsung está cocinando, estos son todos los teléfonos que lanzará en 2018.

Los teléfonos que aún estamos esperando

Samsung Galaxy Note 9

Este agosto, Samsung espera lanzar su segundo teléfono insignia para 2018 – el Galaxy Note 9.

La Nota de Samsung es a menudo un escaparate de lo mejor que la compañía tiene para ofrecer, y esto no debería ser diferente. Los primeros rumores apuntan a un diseño que es muy similar al del año pasado, salvo por un diseño ligeramente diferente en la parte posterior con el sensor de huellas dactilares y la configuración de cámara dual.

Se dice que la cámara es un gran foco  y después de reducir la capacidad de la batería de la Nota 7 a la Nota 8, nos alegra oír hablar  que viene con una batería gigante de 4.000 mAh.

El precio oficial del Galaxy Note 9 es desconocido, pero no se sorprenda si éste supera los $1000.

Los teléfonos que han sido lanzados

Samsung Galaxy S9/S9+

El Galaxy S9 y S9+ se anunciaron en febrero, y aunque los dos teléfonos tienen mucho en común con la serie S8, siguen siendo dos de los mejores teléfonos Android que se pueden comprar en 2018.

Lo más destacado para el S9 y el S9+ son las siempre estupendas pantallas Super AMOLED de Samsung, el procesador Snapdragon 845 y las cámaras radicalmente mejoradas. Ambos teléfonos tienen una apertura que cambia físicamente y que ayuda enormemente con las fotos con poca luz, pero sólo el S9+ más grande tiene una segunda cámara de teleobjetivo en la parte posterior.

Mientras que el precio inicial para el S9 y el S9+ no es barato en $720 y $800, respectivamente, la edad de los teléfonos significa que ahora usted puede encontrar un montón de ofertas y promociones que ayudan a reducir los costos.

Samsung Galaxy A6/A6+

Por mucho que nos gusten el S9 y el S9+, también entendemos que más de $700 es demasiado para que algunas personas lo gasten en un teléfono. Si quieres una buena parte de la experiencia del S9 a una fracción del precio, ahí es donde entran en juego el Galaxy A6 y el A6+.

Ambos teléfonos están ofreciendo Super AMOLED Infinity Displays con una relación de aspecto de 18:9, y aunque la resolución se reduce a HD+ y FHD+ para los modelos A6 y A6+, los paneles en sí mismos siguen siendo excelentes.

El A6+ viene con dos cámaras de 16MP + 5MP y una batería de 3.500 mAh, mientras que el A6 tiene un único objetivo de 16MP y una unidad de 3.000 mAh. Los teléfonos están disponibles ahora en la India, con el A6 que comienza en $325 y el A6+ abofeteado con una etiqueta de precio de casi $385.

Samsung Galaxy J6 y J8

El Galaxy J6 y el J8 se anunciaron junto con el A6/A6+ a finales de mayo y, como era de esperar, son decididamente menos impresionantes que sus homólogos de la serie A.

Seguirá encontrando una pantalla Super AMOLED Infinity Display, sin importar si elige la J6 o la J8, pero ambas tienen una resolución de sólo HD+. La J6 tiene una sola cámara de 13MP en la parte trasera, la J8 tiene dos cámaras traseras de 16MP + 5MP, y ambas vienen equipadas con Android Oreo.

El J6 comienza en torno a los 207 dólares, mientras que el J8 va un poco más a 281 dólares.

Samsung Galaxy J7 y J3

Aunque es probable que la J6 y la J8 no lleguen a Estados Unidos en un futuro cercano, es exactamente hacia allí que se dirigen el J7 y el J3.

El Galaxy J3 de gama baja tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 8MP para mirar hacia atrás y una cámara selfie de 5MP. En cuanto a la J7, encontrará una pantalla HD de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera.

Aunque aún no se conocen más especificaciones para la J7, se ha confirmado que la J3 tiene el procesador Exynos 7570, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 8.0 Oreo y una batería de 2.600 mAh.

El J3 ya está disponible en AT&T, y tiene un precio de $209.

Samsung Galaxy J4

El Samsung Galaxy J4 fue lanzado en la India a principios de junio y, al igual que los otros teléfonos de la serie J de los que hemos hablado hasta ahora, es otra oferta presupuestaria de Samsung.

Las especificaciones más destacadas incluyen una pantalla HD de 5,5 pulgadas con la antigua relación de aspecto 16:9, la CPU Exynos 7570, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si quieres gastar un poco más de dinero, puedes comprar un modelo que viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En cuanto a la situación de la cámara, se trata de un sensor trasero de 13MP y una cámara selfie de 5MP. También hay una batería de 3.000 mAh.

El modelo de 2 GB + 16 GB le costará unos 148 USD, mientras que la variante de 3 GB + 32 GB cuesta 177 USD.

Samsung Galaxy S Light Luxury

Este mes de mayo, Samsung nos sorprendió con el lanzamiento del Galaxy S Light Luxury, una versión rebautizada y “ligera” del Galaxy S8 2017.

Por fuera, el S Light Luxury es casi idéntico al S8. Tiene una pantalla de 18,5:9 Super AMOLED que mide a 5,8 pulgadas con una resolución de FHD+. La parte posterior está hecha de cristal, el sensor de huellas dactilares está a la derecha de la cámara, y el botón Bixby (para bien o para mal) también está aquí.

Dentro, sin embargo, Samsung cambió los componentes internos del S8 con una configuración de rango medio. Encontrará Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las cámaras trasera y delantera son de 16MP y 8MP, respectivamente, hay una batería de 3.000 mAh, una clasificación IP68 y carga inalámbrica.

Usted puede comprar el Galaxy S Light Luxury en China ahora mismo por alrededor de $626.

Samsung Galaxy A9 Star/A9 Star Lite

El último en nuestra lista es la serie Samsung Galaxy A9 Star. Compuesto por el A9 Star y el A9 Star Lite, ambos teléfonos fueron anunciados para China a principios de junio. Mientras que el A9 Star Lite es más o menos un cambio de marca del A6+, el A9 Star normal tiene su propio camino.

Esta es la gama que sustituye a los actuales Samsung A5, y que tenían algunos problemas por los componentes internos, ahora por fin lanzan una versión mucho más renovada.

En cuanto a las especificaciones, el A9 Star tiene casi todo lo que cabría esperar de un teléfono Samsung 2018 de gama media. Hay una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,3 pulgadas, dos cámaras traseras de 16 MP + 24 MP, cámara selfie de 24 MP, procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y una batería de 3.700 mAh bastante grande.

Desde el punto de vista del diseño, el A9 Star tiene un aspecto bastante diferente en comparación con los otros teléfonos 2018 de Samsung. Las cámaras duales de la parte posterior están situadas cerca del extremo izquierdo y el sensor de huellas dactilares está situado más arriba de lo habitual. Estos no son grandes cambios, pero cuando se comparan con el resto de la cartera de Samsung, son bastante notables.

El Galaxy A9 Star cuesta alrededor de $570 mientras que el A9 Star Lite cuesta $310.