Cuál es la mejor iluminación para tu casa

A la hora de comprar una casa nueva o de modificar la iluminación de nuestra casa, debemos tener en cuenta no sólo la estética, sino también la funcionalidad.

Una casa sin un buen equipo de luz artificial, no resulta útil. En todas las habitaciones principales de la casa es donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde realizamos la mayor cantidad de tareas.

Para no causar problemas en nuestra visión es necesario adecuar la iluminación de la casa a nuestras necesidades. Existen tiendas online donde puedes consultar por los artículos que disponen y realizar un presupuesto para saber exactamente en qué estás invirtiendo.

En la web http://www.bombillasled360.com/lamparas, puedes encontrar todo tipo de bombillas y paneles para mejorar la iluminación de tu casa sin caer en bancarrota. Debes tener en cuenta que cambiar el alumbrado de tu casa también cambiará tu vida por completo.

Iluminación para el salón

Si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo estamos en el salón, debemos enfocar nuestra atención, en primera estancia, en esta habitación.

Hay salones que dan a la calle o que disponen de ventanales grandes por donde entra la luz natural, pero aun así, muchas veces no es suficiente. Es necesario disponer de luz artificial de calidad.

Lo más recomendable en salones de techos altos son los paneles de luz led que permiten iluminar toda la estancia sin necesidad de molestas lámparas de mesa que crean sombras y que tienes que estar moviéndolas cada vez que necesitas más luz.

Otra forma de mantener tu salón iluminado es colocando diversos focos de luz led conectados a varios interruptores. De esta forma, podrás ahorrar en gastos y obtener la luz que precisas en el sitio exacto en el que la necesitas.

iluminacion-led-decoracion

Iluminación para la cocina

La luz en la cocina es extremadamente importante, no sólo por el hecho de que al cocinar necesitas una buena iluminación, sino también porque muchas personas tienen el lavadero y el comedor incluidos en la cocina.

La calidad de la luz que tenemos en la cocina, no es únicamente por motivos prácticos, sino también porque es otra estancia de la casa en la que pasamos más tiempo y que más gastos de luz genera.

La cocina es la habitación de la casa en la que una iluminación adecuada puede otorgarle la atmósfera necesaria para mantener las interminables tertulias que surgen en las cenas, sin preocuparte de apagar las luces innecesarias.

Además, todos los electrodomésticos generan gastos de luz. Si podemos evitar que las estancias en las que más tiempo estamos proporcionen una iluminación adecuada y que no genere tantos gastos, bienvenida sea.

Deja de pensar en apagar las luces al salir de las habitaciones y empieza a pensar en todas las cosas que podrás hacer con más luz.