Ayudas del gobierno para las bicicletas eléctricas

Ya está disponible en España el plan PIMA Aire 3 con el que el gobierno está dando ayudas de 200€ a todas las personas que quieran adquirir una bicicleta de pedaleo asistido por motores eléctricos, como las que podemos encontrar en la página web http://www.pedelectra.com

Con esta ayuda el gobierno pretende que se renueven los vehículos que circulan por la calle y fomentar la adquisición de vehículos que no sean perjudiciales para el medio ambiente, como son las motocicletas híbridas o las bicicletas eléctricas, que salvan las barreras que la bicicleta convencional tiene por los desniveles acentuados que existen en muchas de las ciudades de nuestro país.

El uso de bicicletas eléctricas también ha aumentado en las grandes ciudades ya que con éstas uno se puede mover con comodidad y facilidad evitando atascos, sin consumir gasolina, sin pagar seguro e impuestos, sin tener problemas para aparcar y a la vez manteniendo un hábito de vida más saludable.

Sin duda, las bicicletas eléctricas son un aliado para disminuir el número de coches de nuestras calles, algo necesario e imprescindible para conseguir una ciudad más amable, segura, silenciosa, sana y habitable.

En el mercado hoy en día podemos encontrar una gran variedad de modelos de bicicletas eléctricas, cada uno para desempeñar una función diferente. En pedelectra podrás encontrar desde bicicletas de montaña tales como la Freedom , que puedes usar tanto en ciudad como en caminos, bicicletas plegables como la Pocket para poder llevarlas a todas partes, y bicicletas cruiser o chopper , como la Route 66 , que es una bicicleta muy distinta de las demás.

Si estabas pensando en adquirir una de estas bicicletas, aprovecha esta oportunidad que nos da el gobierno, ahórrate 200€ y ayúdanos a conseguir un mundo más limpio.