4 formas divertidas de evitar el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común en los hombres. También es el segundo cáncer más mortal, sólo por detrás del cáncer de pulmón. Así pues, si eres  debes ser consciente de cómo prevenir esta dolencia.

Desafortunadamente, la prevención adecuada puede significar privarse de algunas cosas que disfrutas con normalidad (las carnes rojas, la cerveza y los alimentos fritos). Afortunadamente, vamos a enfocar la prevención de cuatro maneras divertidas para ayudar a reducir las posibilidades de padecer este cáncer.

Nota: No nos malinterprete, no estamos diciendo que haya algo divertido sobre el cáncer de próstata. Estamos, sin embargo, tratando de alentar a los hombres a tomar medidas para prevenir la enfermedad.

Comer salsa de tomate

El tomate está repleto de licopeno, un potente antioxidante que se ha demostrado que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata en los hombres. De hecho, el tomate es sólo uno de varios alimentos anti-cáncer de próstata entre otros muchos. El uso de estos alimentos en combinaciones creativas como la salsa en alimentos es sólo una de tantas formas para ayudar a prevenir el cáncer de próstata.

 

Masturbarse

Ahora, antes de agitar el puño con rabia, mejor explicarse. De ninguna manera esto supone promover que los hombres comiencen a masturbarse en todas partes para prevenir el cáncer de próstata. Sin embargo, varios estudios realizados en los últimos años han sugerido que la masturbación protege contra el cáncer de próstata. En realidad, es la eyaculación.

¿Por qué la eyaculación protege contra el cáncer de próstata? Una teoría es que permite que la próstata se limpie a sí misma de agentes cancerígenos. En otras palabras, la masturbación puede, literalmente, limpiar las tuberías. Para hacer de tu masturbación un terreno mucho más entretenido puedes optar por adquirir algún masturbador masculino: http://www.jugueterosa.com/tienda/juguetes-eroticos/masturbadores-masculinos/

 

Jugar al fútbol

Cualquier actividad aeróbica grupo, como el ciclismo de montaña, correr, spinning, o incluso bailar son actividades perfectas para combatir este cáncer y cualquier tipo de enfermedad. Claro está que la salud de las personas está ligada a la actividad física. Jugar un partido de futbol siempre puede ser una buena idea, además de divertida.

 

Comerse un gran plato de cereales  delante de la tele los sábados por la mañana

No hay discusión sobre el sabor de los crispies de chocolate están buenísimos, pero no es exactamente el cereal para un desayuno saludable. Por lo tanto, opta por un cereal con alto contenido de fibra y trata de sustituir la leche de vaca con la soja. Ya que ambos ingredientes contienen principios activos que combaten el cáncer de próstata.